MDM Producciones representará el 27 de abril la comedia 'Los dos gemelos venecianos'

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel teatro dos gemelos venecianos pEl Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou acogerá el 27 de abril a las 21:30 horas la representación de "Los dos gemelos venecianos", una adaptación de la comedia de Carlo Goldoni, a cargo de la compañía MDM Producciones.

Las entradas para asistir a esta obra de teatro podrán adquirirse a partir del 20 de abril en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique, siendo el precio de 5 €.

Sinopsis

Tonino y Patricio son dos gemelos, separados desde niños, que no se han visto nunca, aunque saben cada uno de la existencia del otro. Tonino es tan bobo, simple y pegado a la tierra como Patricio audaz y vividor. La llegada de los dos a Verona provocará mil equívocos. Tonino viene desde Bérgamo a casarse con Lisaura y Patricio desde Venecia a buscar a su amante Giannina...

Los constantes enredos acabarán haciendo las delicias del espectador. Se trata, en definitiva, de un juego de espejos, en el que lo cotidiano se mezcla con lo fantástico, y en el que las andanzas de los gemelos no son más que una excusa para hablar de la dualidad humana.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar