La Agenda Cultural de Ubrique para el mes de abril de 2018 contará con un amplio programa de actividades

agenda cultural ubrique abril 2018 pLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique ha programado para el mes de abril de 2018 una agenda cultural con un amplio catálogo de actividades, siendo la programación completa la siguiente:

Viernes, 6 de abril

• Fallo del Certamen Infantil y Juvenil de Pintura “Villa de Ubrique” 2018 convocado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique.
  • Inauguración de la Exposición de fotografías de Manuel Vilches. Tendrá lugar a las 21:00 horas en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique “San Juan de Letrán”.
  • Inauguración en el CIHU San Juan de Letrán de los “Días Europeos de la Artesanía 2018” y entrega de los distintivos a los nuevos talleres incluidos en la Zona de Interés Artesanal y Puntos de Interés Artesanal.
  • I Concurso de Fotografía sobre jardines y rincones florales de Ubrique. Las fotografías participantes se entregarán en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique del 9 al 12 de abril. Las bases del concurso pueden consultarse en el sitio web del Ayuntamiento de Ubrique.

Sábado, 7 de abril

VI Concurso de Migas de la Asociación de Vecinos Coto Mulera a partir de las 12:00 horas.

Del 11 al 25 de abril

Exposición de las obras ganadoras del Certamen Infantil y Juvenil de Pintura “Villa de Ubrique” 2018 en el Convento de Capuchinos.

Viernes, 13 de abril

• Representación teatral de la obra “La guerra de nunca acabar” a cargo del Taller de Teatro y Expresión Corporal “Tea Tre Ves?” de Ubrique. Tendrá lugar en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou a las 20:00 horas, siendo el precio de la entrada de 1 €.
  • Primavera Fusión 2018 en la Plaza del Jardín a partir de las 22:00 horas. El espectáculo musical contará con la actuación de “Los escarabajos” y “Los hombres de papel”.

Sábado, 14 de abril

• Presentación del cómic “Don Barroso” del ubriqueño Salvador Barroso con la actuación de la Banda Municipal de Música de Ubrique. Tendrá lugar a las 12:00 horas en el Convento de Capuchinos.
  • Concurso de Pintura “Antonio Moreno” organizado por la Asociación de Vecinos Avenida de España.

16, 18, 25 y 26 de abril

Cuentacuentos basados en historias de la autora Gloria Fuertes en la Biblioteca Municipal.

Martes, 17 de abril

Taller educativo-pedagógico de divulgación y fomento de la lectura sobre Fernando Quiñones y su novela “La canción del pirata”. Tendrá lugar en la Biblioteca Municipal.

Del 17 al 27 de abril

Exposición de las fotografías participantes en el I Concurso de fotografías sobre jardines y rincones florales de Ubrique en el Convento de Capuchinos.

20, 21 y 22 de abril

XXIII Subida Ubrique, prueba organizada por Escudería Ubrique y puntuable para el Campeonato de España de Montaña Sportech y el Campeonato de Andalucía.

Lunes, 23 de abril - Día del Libro

“Cambio cuento por cuento”, actividad de trueque de libros y sesión de cuentacuentos a cargo de la Asociación Camenae. Tendrá lugar a las 18:00 horas en el centro de la Avenida de España.

Jueves, 26 de abril

III Concurso de Jóvenes Intérpretes “Villa de Ubrique” organizado por la Escuela Municipal de Música de Ubrique. Tendrá lugar en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou.

Viernes, 27 de abril

• Presentación del libro “Cien estaciones hacia el otoño” del ubriqueño Rafael Ramos. Tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Actos del IES Ntra. Sra. de los Remedios.
  • Teatro cómico “Los dos gemelos venecianos” a cargo de la Cía. MDM Producciones (adaptación libre de la obra homónima de Carlo Goldoni). Tendrá lugar a las 21:30 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou. Las entradas podrán adquirirse al precio de 5 € partir del 20 de abril en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique.

Sábado, 28 de abril

Espectáculo “Tirifábulas” a cargo de la Cía. Pequeños Duendes. Se encuentra destinado al público infantil y familiar, y lo que se pretende es acercar las fábulas, el teatro de títeres y la magia al público asistente. Tendrá lugar a las 12:00 horas en el Yacimiento Arqueológico de Ocuri. Las invitaciones estarán disponibles a partir del 25 de abril en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique.

Descarga la Agenda Cultural - Abril 2018 en formato pdf haciendo click aquí