cartel concierto dia andalucia emmu 2018 pEl próximo miércoles, 21 de febrero tendrá lugar a las 18:30 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou el Concierto Extraordinario del Día de Andalucía de la Escuela Municipal de Música de Ubrique. En esta ocasión el concierto será interpretado por el alumnado de la asignatura de Música y Movimiento que pondrá en escena el cuento musical “Un viaje increíble”.

Como viene siendo habitual en las actuaciones de los alumnos de Música y Movimiento, el concierto será interactivo y contará con actuaciones en directo y audiovisuales. Además, en esta ocasión se podrá escuchar la narración del cuento que guiará por “Un viaje increíble” a lo largo y ancho de la comunidad andaluza con la visita de unos seres muy particulares.

La entrada a este acto será libre hasta completar aforo. Las puertas de acceso del público se abrirán a las 18:15 horas y el concierto tendrá una duración aproximada de una hora.