VI Concurso de Migas de la Asociación de Vecinos Coto Mulera

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel 6 concurso migas coto mulera pEl sábado, 3 de marzo tendrá lugar el VI Concurso de Migas organizado por la Asociación de Vecinos Coto Mulera con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique.

Bases del concurso

El plazo de inscripciones será del 12 al 19 de febrero de 2018, hasta un máximo de 25 inscritos (quedando en reserva las posteriores inscripciones).

El modo de inscripción será obligatorio vía correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., sólo se aceptará una inscripción por correo electrónico y participantes mayores de 18 años. La inscripción es totalmente gratuita.

Los concursantes, con su inscripción aceptan las bases del concurso, siendo motivo de descalificación el incumplimiento de las mismas.

Cronología: el concurso comenzará a las 12.00 horas del día 3 de marzo, teniendo como límite las 15.00 horas para presentar su plato.

Plato a presentar a concurso: el plato a presentar a concurso serán las típicas "Migas" o "Sopas de pan", siendo sus ingredientes a libre elección del concursante y teniendo que usar obligatoriamente 2 kilos de pan. Una vez puntuadas por el Jurado, serán degustadas de forma gratuita por todos los asistentes.

Las migas se cocinaran el mismo día y lugar del evento, pudiendo optar a fuego de leña o gas. No se podrá traer nada cocinado con anterioridad, toda la elaboración del plato se debe hacer en el concurso. Las estreves, perol, gas y fogón, así como los enseres de cocina deberán ser aportados por los participantes.

Por parte de esta asociación se facilitara a cada concursante leña, pan, aceite de oliva, tomates, pimientos, ajos y cebollas, el resto de ingredientes serán aportados por los participantes.

Jurado: el Jurado está compuesto por seis personas, que puntuarán en una escala del 1 al 10 las migas presentadas a concurso, haciéndole entrega de premio a las tres primeras clasificadas.

Premios:

  • 1º Premio: perol, jamón, queso y lote de chacinas.
  • 2º Premio: perol, paletilla, queso y lote de chacinas.
  • 3º Premio: perol, queso y lote de chacinas.

Importante:

  • Se restringirá el estacionamiento de vehículos a la zona de público.
  • No dejar los perros sueltos.
  • Queda prohibida la emisión de música.
Descarga el impreso de inscripción haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar