El Carnaval de Ubrique 2018 será anunciado por una pintura de María Luisa Amuedo Álvarez

. Publicado en Cultura y Fiestas

fallo cartel carnaval ubrique 2018 pEste mediodía ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ubrique el fallo del concurso de pintura del cartel del Carnaval de Ubrique 2018, siendo seleccionada la obra realizada por María Luisa Amuedo Álvarez, de la localidad sevillana de Los Palacios, quien se hace de esta forma con el único premio dotado con la cantidad de 400 € y de placa.

La obra ganadora, que lleva como título "El sombrero loco", presenta un colorido fondo sobre el que aparecen diferentes elementos del Carnaval como un antifaz y un sombrero que incluye la Ermita de San Antonio y el símbolo de la piel con el escudo de Ubrique.

El jurado encargado de realizar el fallo de este concuro, al que se presentaron un total de 13 obras, estuvo formado por Juan Jesús Lobato Moreno, José Luis López Núñez y Salvador Suárez Mariscal, pregonero del Carnaval de Ubrique 2017.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar