El ubriqueño Vicente Castaño expone en el CIHU San Juan de Letrán la muestra fotográfica 'El procedimiento del pan'

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo fotografia procedimiento pan pEl próximo viernes, 19 de enero tendrá lugar a las 20:00 horas en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" la inauguración de la exposición fotográfica "El procedimiento del pan" del ubriqueño Vicente Castaño, una muestra que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique.

Esta exposición forma parte del archivo fotográfico histórico realizado por Vicente Castaño en Grazalema y la Ribera del Gaidóvar en los años 80, fiel reflejo de las costumbres y los trabajos de la época. Aficionado a la fotografía y a las tradiciones, el autor dispone de un amplio archivo fotográfico de carácter costumbrista.

La exposición fotográfica se encuentra formada por una serie de 32 fotografías que recogen todo el proceso de elaboración del pan, desde la siembra del cereal, la recogida, la trilla y la molienda hasta finalmente el horneado del pan. Una ocasión única para conocer retazos del pasado gracias al trabajo de Vicente Castaño.

El horario de visita de esta muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 28 de febrero, será el habitual de apertura del CIHU San Juan de Letrán, siendo éste el siguiente: de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar