5º Gran Roscón de Reyes y visita a Ubrique del Cartero Real

cartel 5 gran roscon reyes pLas Delegaciones de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Ubrique llevarán a cabo una nueva edición del Gran Roscón de Reyes, que tendrá lugar el jueves, 4 de enero a las 17:30 horas en el centro de la Avenida de España.

Este año, además de los 90 litros de chocolate, se han aumentado los metros de roscón, pasando de 35 a 40 metros e incluyendo, como viene siendo tradicional, regalos sorpresa en su interior.

En la elaboración de este gran dulce participan todas las pastelerías de nuestra localidad, siendo uno de los tramos roscón sin gluten.

Por otro lado, el Cartero Real visitará Ubrique los días 2 y 3 de enero, situándose en el centro de la Avenida de España en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. En caso de lluvia, el Cartero Real se trasladaría al Mercado de Abastos en horario de mañana.

Las cartas podrán recogerse en la Oficina Municipal de Turismo y en el Mercado de Abastos. Entre todas las cartas entregadas se sortearán 4 regalos que serán entregados por los Reyes Magos el día 5 de enero.