El Salón de Plenos acoge el acto de presentación de los Reyes Magos y Cartero Real de la Cabalgata 2018

Este mediodía ha tenido lugar en el Salón de Plenos la presentación oficial de los Reyes Magos y Cartero Real de la Cabalgata 2018, un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, y del concejal de Fiestas, José Manuel Fernández Rivera.

El presidente del Club de Atletismo Nutrias Pantaneras, Luis Naranjo, colectivo elegido por el Equipo de Gobierno, encarnará al Rey Melchor, mientras que Victoria Gómez Andrades y Vanessa Franco Dorado, elegidas a través del sorteo convocado a tal efecto, serán los Reyes Gaspar y Baltasar respectivamente.

En cuanto a los pajes elegidos por sorteo, Rocío Montiel Román acompañará al Rey Melchor, Cristina Gil Sánchez irá junto al Rey Gaspar, mientras que Antonio Jesús Puerto Janeiro formará parte de la comitiva del Rey Baltasar. Cada Rey Mago contará con el acompañamiento de dos pajes, siendo elegido el segundo paje por las personas que encarnarán a los Reyes Magos. En lo referente al Cartero Real que recogerá la cartas de los niños/as de nuestra localidad, dicho cometido será llevado a cabo por Antonio Mateos Ruiz.

presen reyes magos 2018 p