Concierto Extraordinario de Navidad de la Escuela Municipal de Música de Ubrique y audiciones del primer trimestre

cartel concierto navidad 2017 escuela musica pEl próximo viernes, 22 de diciembre tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Pabellón del IES Ntra. Señora de los Remedios el Concierto Extraordinario de Navidad de la Escuela Municipal de Música de Ubrique en el que participarán el Coro de Voces Blancas, el Coro Polifónico "Ocurris Populi" y la Banda Académica con un total de más de 100 alumnos.

Como viene siendo habitual, la Escuela Municipal de Música organiza la tradicional recogida de alimentos no perecederos que este año comple su décima edición con el nombre de "1 Kilo de Navidad". En esta ocasión se destinará a la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui "Tierra Libre".

Este evento cuenta con la organización de la Escuela Municipal de Música - Concejalía de Escuela de Música del Ayuntamiento de Ubrique y la colaboración del IES Ntra. Señora de los Remedios y del CEIP Fernando Gavilán.

Además, como cada trimestre, la Escuela de Música organiza las audiciones de alumnos que se realizarán los días 18, 19 y 20 de diciembre en el Aula de Música y Movimiento y en el Teatro Maestro Francisco Fatou.

Todos estos eventos tendrán entrada gratuita hasta completar aforo. Para más información se encuentra disponible la web escuelamusicaubrique.blogspot.com.es