Representación el 25 de noviembre de la obra de teatro 'Aquí va a pasar algo' en el IES Maestro Francisco Fatou

cartel teatro aqui va pasar algo pEl Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou acogerá el próximo sábado, 25 de noviembre a las 21:00 horas la representación de la obra "Aquí va a pasar algo" a cargo de la compañía Zanguago Teatro, una actividad englobada en la Campaña de Otoño de Teatro 2017 organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique con la colaboración de las Delegaciones del Mayor y Juventud.

Esta obra de teatro ha estado presente en importantes festivales internacionales de todo el mundo, contando con más de 180 representaciones y 30.000 espectadores además de premios a la dirección e interpretación, destacando el Premio Especial del Jurado en la Mostra de Teatre de Barcelona.

Las entradas para asistir a esta obra podrán adquirirse en la Oficina Municipal de Turismo al precio de 8 € (general), 6 € (con el carnet joven) y 5 € (con la tarjeta de más de 65 años).

Sinopsis

Dos individuos obligados a reinventarse, a construirse una personalidad en cada momento. A la búsqueda de los rastros que les den pistas sobre quiénes son, en un ejercicio de imaginación y reivindicación del juego como eje de sus vidas. Un espectáculo cómico-poético, que te emocionará y te hará vivir situaciones hilarantes con las que, inevitablemente, te vas a sentir identificado.

Trailer