El IES Maestro Francisco Fatou acogerá el 18 de noviembre la obra de teatro 'Cosas de papá y mamá'

cartel teatro cosas papa mama pEl próximo sábado, 18 de noviembre tendrá lugar a las 21:00 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou la representación de la comedia "Cosas de papá y mamá" a cargo de la compañía Descalzos Producciones, una actividad englobada en la Campaña de Otoño de Teatro 2017 organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique con la colaboración de las Delegaciones del Mayor y Juventud.

Las entradas para asistir a esta obra de teatro podrán adquirirse en la Oficina Municipal de Turismo al precio de 8 € (general), 6 € (con el carnet joven) y 5 € (con la tarjeta de más de 65 años).

Sinopsis

Maria Luisa Merlo acompañada de un excelente reparto vuelve a deleitarnos con una divertidísima comedia de enredos familiares en la que Leandro y Elena, ambos maduros, viudos e hipocondriacos, se enamoran con la firme oposición de sus respectivos hijos Julio y Luisa que, a su vez, trabajan juntos.

Reparto

• Mª Luisa Merlo es Elena.
  • Juan Meseguer es Leandro.
  • Marta Valverde es Luisa.
  • Naim Thomas es Julio.
  • Alberto Delgado es Dr. Bolt.

Video promocional