Estefan Gisbert ofrecerá el 11 de noviembre un concierto de guitarra española en el Yacimiento de Ocuri

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel concierto guitarra estefan gisbert pLa Ciudad Romana de Ocuri acogerá el sábado, 11 de noviembre a las 17:00 horas un concierto de guitarra española a cargo de Estefan Gisbert. Se trata de una actividad organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique con la colaboración de la Escuela Municipal de Música de nuestra localidad.

La entrada a este evento será libre y gratuita, si bien será necesario recoger las invitaciones disponibles en la Oficina Municipal de Turismo y en el Centro de Recepción de Ocuri, estando limitado el aforo a un máximo de 150 personas.

Estefan Gisbert comienza sus estudios musicales a la edad de ocho años en el Real Conservatorio Profesional de Almería. En 2004 finaliza el grado medio en dicho conservatorio bajo la dirección de Maty Rodríguez.

A lo largo de su formación musical ha recibido clases magistrales del maestro Juan Francisco Padilla en el I Curso Permanente de Guitarra Clásica Julián Arcas-UAL (Almería, 2004), y de maestros como Álex Garrobé, Margarita Escarpa, Carles Trepat, Eduardo Baranzano, Iván Rijos, Marco Socías, Joaquín Clerch, David Russell y Alberto Ponce.

Ha ofrecido varios recitales como solista en ciudades como Málaga, Murcia, Melilla, Córdoba, y por la provincia almeriense. Ha grabado para varias televisiones locales de Almería. Fue seleccionado por el maestro Álex Garrobé para el II Festival Internacional de Música de Almería 2000.

Ha sido premiado en diversos concursos:

  • Tercer premio en 1998 en el III Concurso para grado elemental "Ciudad de Alcalá" (Alcalá la Real, Jaén).
  • Tercer premio en el II y IV Certamen Internacional de Guitarra Clásica "Julián Arcas" en la modalidad "José Tomás" (Almería, 2001 y 2003).
  • Primer premio en el I Concurso de Música de Cámara "Mar Serena" (Pulpí, Almería, 2003). También en 2003 es seleccionado en el Concurso "Tam-Tam Clásica" de la Diputación de Almería para participar en la grabación de un CD.
  • Primer premio en el Concurso de Música de Cámara del Conservatorio de Almería (Almería, 2003 y 2004), y primer premio en el III Concurso de Agrupaciones de Música de Cámara de Níjar (Almería, 2004).
  • Segundo premio en el XV Concurso para Jóvenes Francesc Tárrega, celebrado en la localidad de Villarreal (Castellón).
  • Mención de Honor en 2006 en el I Concurso Nacional de Música de Villanueva del Rosario (Málaga).
  • Primer premio en diciembre de 2006 en el XVI Concurso para Jovenes Francesc Tárrega (Villarreal, Castellón).
  • En 2004 formó parte de la tercera promoción de Jóvenes Creadores de la Fundación Antonio Gala.

Ocio y actividades

cartel agenda joven ubrique otono 2017 p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar