Una obra realizada por la ubriqueña Estefanía Hernández Guerra anunciará la Feria y Fiestas de Ubrique 2017

. Publicado en Cultura y Fiestas

fallo cartel feria fiestas ubrique 2017 pEste mediodía ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ubrique el fallo del concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Ubrique 2017, siendo seleccionada la obra realizada por la ubriqueña Estefanía Hernández Guerra, quien se hace de este modo con el premio de 400 euros y trofeo con el que se encuentra dotado este concurso.

En lo referente a la temática de la obra, se puede observar a una mujer ataviada de flamenca que porta un abanico formado por varias patacabras, la herramienta característica y representativa de la marroquinería de Ubrique, además de elementos arquitectónicos de la Ermita de San Antonio y diversos motivos florales.

El jurado encargado de realizar el fallo de este concurso, al que se presentaron un total de 15 obras, estuvo formado por Manuel Janeiro Menacho, Licenciado en Bellas Artes, Pedro Sánchez Márquez, Fotógrafo, y Ángel L. Barroso Gil, profesional de Gráficas Publicitarias.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar