El Quinteto Glauka ofrecerá el 25 de agosto un concierto en la Ciudad Romana de Ocuri

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel quinteto glauka pLa Ciudad Romana de Ocuri acogerá el viernes, 25 de agosto un concierto a cargo del Quinteto Glauka. Se trata de una actividad que dará comienzo a las 21:00 horas y que se encuentra organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique con la colaboración de la Escuela Municipal de Música de nuestra localidad.

El Quinteto Glauka es un quinteto de viento clásico creado en 2016 en Granada por alumnos del Real Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia". Sus componentes forman parte de diversas orquestas jóvenes, como la Orquesta Joven Sur de España, la Joven Orquesta Sinfónica de Granada y la Orquesta de la Universidad de Granada.

Como agrupación, han recibido clases de Javier Giner Gutiérrez y Ramón Llorente Bastidas, y actualmente se encuentran bajo las directrices de Tatiana Franco Vidal. En su corta trayectoria han ofrecido conciertos en Alcalá la Real, conciertos didácticos en diferentes colegios de la provincia y han participado en diferentes concursos, como el XV Concurso Internacional de Música de Cámara Ecoparque de Trasmiera en Cantabria y el Concurso "Música Viva", donde recibieron el segundo premio en 2017.

La entrada a esta actividad será libre y gratuita, si bien será necesario recoger las invitaciones disponibles en la Oficina Municipal de Turismo y el Centro de Recepción de Ocuri, estando limitado el aforo a un máximo de 150 personas.

Ocio y actividades

cartel matricula escuela musica ubrique 2017 18 pcartel programas deportivos ubrique 2017 2018 p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar