Concierto de The Troupers Swing Band el 1 de julio en la Plaza del Jardín

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel concierto the troupers swing band pEl próximo sábado, 1 de julio la Plaza del Jardín será el escenario del concierto de The Troupers Swing Band, un evento con entrada libre que dará comienzo a las 22:30 horas y que se encuentra organizado por las Delegaciones de Cultura y Fiestas en colaboración con la Escuela Municipal de Música de Ubrique.

The Troupers Swing Band es una banda alicantina que nace en 2013, siendo una de las bandas de neo-wwing más importantes del panorama nacional. La banda traduce y transforma al estilo neo-swing los grandes clásicos del swing y del rockabilly de los años 30, 40 y 50, así como versiona temas puramente neo-swing de los 90 de bandas como Royal Crown Revue o Brian Setzer Orchestra, entre otros, con la particularidad de que la banda escribe su propio texto en castellano. El directo es la auténtica piedra angular de una banda con muchas pretensiones musicales.

La gran calidad técnica, la estética característica y el carácter festivo de la puesta en escena le otorgan al directo una fuerza arrolladora, lo que transporta al espectador a los años dorados del swing. Destacan la innovación, la mezcla de géneros, la ambientación, la puesta en escena, el sentido del humor y la interacción con el público.

Como telonero del concierto actuará el Aula de Rock de la Escuela Municipal de Música de Ubrique dirigida para Francisco Sánchez Moreno, profesor de guitarra de dicha escuela. Para una mayor información sobre esta banda puede visitar el sitio web trouperssb.es

Ocio y actividades

cartel agenda joven ubrique verano 2017 p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar