El grupo Monkey Python ofrecerá el concierto 'Las versiones de tu vida' el 7 de julio en la Plaza del Jardín

cartel concierto monkey python pLa Plaza del Jardín acogerá el viernes, 7 de julio el concierto "Las versiones de tu vida" a cargo del grupo Monkey Python, un acto que dará comienzo a partir de las 22:00 horas y que se encuentra englobado dentro de la Agenda Provincial para la Cultura Planea 2017, una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.

Monkey Python ofrecerá un espectáculo en riguroso directo con un repertorio repleto de grandes éxitos de todos los tiempos, configurado a medida para las noches veraniegas. Temas clásicos del Pop y del Rock que de una manera u otra suenan en la memoria de todos, versiones de los 70, 80 y 90, artistas y grupos tanto nacionales como internacionales que forman parte de la banda sonora de distintas generaciones y que a día de hoy no pierden actualidad.

Nos encontramos, por tanto, ante un espectáculo especial con el que gozar de las "versiones de nuestras vidas" con el único secreto que el de los acordes y melodías sonando y vibrando en vivo, sin más truco ni artes que el de ejecutar y dar vida a cada uno de sus instrumentos.