Puesta en marcha del Campamento de Verano 'Aprender a través de la diversión'

cartel campamento verano aprender diversion pLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique informa que hasta el próximo 21 de junio se encontrará abierto el plazo de inscripción para participar en el Campamento de Verano “Aprender a través de la diversión” dirigido a niños/as de entre 5 y 12 años.

Este campamento tendrá lugar en el IES Maestro Francisco Fatou y se desarrollará durante dos quincenas: el primer turno será del 26 de junio al 7 de julio mientras que el segundo turno se llevará a cabo del 10 al 21 de julio en horario de 09:30 a 13:30 horas. El cupo máximo por quincena será de 15 niños/as.

Durante esos días se desarrollarán diversas actividades deportivas, de fomento de la lectura, actividades manuales, cocina y jardinería, etc. Las inscripciones se realizarán en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique de 09:00 a 14:00 horas.

Este proyecto se enmarca en el Programa Operativo de Empleo Juvenil que promueve el Ayuntamiento de Ubrique con el patrocinio de la Junta de Andalucía en el marco del Fondo Social Europeo.