Concierto de Gente de Zona y Los del Río en la Plaza de Toros de Ubrique

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel concierto gentedezona losdelrio pEl grupo cubano Gente de Zona y el dúo sevillano Los del Río ofrecerán el viernes, 26 de mayo a las 21:00 horas un concierto en la Plaza de Toros de Ubrique dentro del tour "Girando el Sur", un proyecto itinerante que pretende traer cada año hasta Andalucía una gira conjunta de un artista latino internacional con uno andaluz.

En el concierto, los cantantes del municipio de Dos Hermanas presentarán su nuevo álbum, "Los del Río Tropical", un disco plagado de nuevos ritmos latinos en el que la cumbia, el merengue y la salsa están muy presentes, y que incluye una versión del "Soy un truhan, soy un señor" con Julio Iglesias. Los cubanos Gente de Zona, por su parte, conocidos por temas como "La Gozadera" o "Traidora" acaban de recibir otro premio Grammy latino y llegarán también con su nuevo trabajo discográfico.

Y, obviamente, no faltará tampoco la canción "Más Macarena", la nueva versión grabada con Gente de Zona del internacional tema que catapultó al éxito a Los del Río hace ya más de veinte años. Además, el grupo Machukamba actuará como artista invitado.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar