Fallado el I Certamen de Poesía 'Mes de marzo para la Igualdad'

fallo 1 certamen poesia marzo igualdad pEn la jornada de hoy martes, 21 de marzo ha tenido lugar el fallo del I Certamen de Poesía 'Mes de marzo para la Igualdad' organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique y cuya temática era la 'Mujer'.

Tras la deliberación del jurado, formado por Bartolomé Pérez Sánchez de Medina y Juan Molina Guerra, resultaron premiadas las obras presentadas por los siguientes participantes:

• Primer premio (placa): David Sierra García con "El idioma secreto".
  • Segundo premio (diploma): Teodoro Leo Menor con "Delirios de una mujer maltratada".
  • Tercer premio (diploma): Francisca Viruez Gómez con "Despertando".

El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes, 24 de marzo en el Ayuntamiento de Ubrique.