V Concurso de Migas organizado por la Asociación de Vecinos Coto Mulera

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel 5 concurso migas coto mulera pEl sábado, 11 de marzo, tendrá lugar el V Concurso de Migas organizado por la Asociación de Vecinos Coto Mulera con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique, siendo las bases completas las siguientes:

  1. El concurso comenzará a las 11:00 horas y la hora límite de entrega de las migas será a las 15:00 horas.
  2. El plato a presentar a concurso serán las típicas “Migas”, siendo sus ingredientes a libre elección y con una aportación mínima de 2 kilos de pan, las cuales una vez puntuadas por el jurado serán degustadas de forma gratuita por todos los asistentes.
  3. Las migas se cocinaran el mismo día y lugar del evento.
  4. Las estreves, perol, gas y fogón así como los enseres de cocina deberán ser aportados por los participantes.
  5. Por parte de esta asociación se facilitará a cada concursante la leña, el pan, el aceite de oliva, los tomates, pimientos, ajos y cebollas. El resto de ingredientes serán aportados por los participantes.
  6. El jurado está compuesto por cinco personas, que puntuarán en una escala del 1 al 10 las migas presentadas a concurso, haciéndole entrega de premios a las tres primeras clasificadas, siendo diferenciados en tamaño.
    • 1º Premio: un perol y un lote surtido ibérico.
    • 2º Premio: un perol y un lote surtido de ibérico.
    • 3º Premio: un perol y un lote de surtido ibérico.
  7. Se restringirá el acceso de vehículos a la zona de público.
  8. No dejar los perros sueltos.
  9. Se limita la emisión de música. La asociación amenizará la jornada del concurso.
  10. Descalificados del concurso y sin derecho a premio, los inscritos que no hayan incorporado al perol los dos kilos de pan facilitados, así como los que no entreguen el perol para la degustación por el público de forma gratuita.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 1 al 28 de febrero, estando limitado el concurso a un máximo de 20 inscripciones por orden de llegada. Dicha inscripción se podrá realizar mediante la cumplimentación del impreso correspondiente o través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga el impreso de inscripción haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar