Presentación del libro 'Los primeros automóviles que circularon en la provincia de Cádiz (1900-1914)'

cartel presen libro primeros automoviles cadiz pEl próximo viernes, 9 de diciembre, tendrá lugar a las 20:30 horas en el Salón de Plenos la presentación del libro 'Los primeros automóviles que circularon en la provincia de Cádiz (1900-1914)' cuya autoría corresponde a Manuel Enrique López Doña, profesor de la Universidad de Cádiz y apasionado por la historia de la automoción.

Se trata de un libro que recopila la historia de los ciento cincuenta primeros automóviles que circularon por la provincia de Cádiz, matriculados entre 1900 y 1914.

La obra presenta una edición muy cuidada, con cientos de fotografías de la época, certificados de motores y piezas, instancias de los propietarios solicitando del Gobernador Civil el permiso para circular, anuncios publicitarios, fotografías de maquetas y de automóviles históricos y clásicos.