Apertura del plazo de inscripción del taller 'R que R. Recicla y Reutiliza' perteneciente al Planea 2016

reciclajeLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique junto con la Fundación Provincial de Cultura informan que hasta el próximo 24 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción del Taller 'R que R. Recicla y Reutiliza' perteneciente a la Agenda Provincial para la Cultura 'Planea 2016'.

Este taller está enfocado a concienciar sobre el reciclaje y la reutilización. El objetivo principal es el de crear una mayor conciencia en la sociedad de lo necesario que es cuidar el medio ambiente a través del reciclaje, abordando todas las posibilidades y descubriendo la sostenibilidad que éste nos ofrece.

El grupo estará formado por un número no superior a 15 personas y se realizará durante los días 15 y 16 de noviembre de 17:00 a 18:00 horas en el aula del Convento de Capuchinos. Todas las personas interesadas en realizar dicho taller deberán inscribirse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique con el único requisito de ser mayor de 14 años.

La producción realizada por los alumnos de este taller se podrá exponer posteriormente para el disfrute de los ciudadanos sensibilizados con este tema.