Puesta en escena de la obra de teatro 'Acebuche' a cargo de la compañía ubriqueña 'Paso a Paso'

cartel teatro acebuche pEl próximo viernes, 7 de octubre, tendrá lugar a las 19:30 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou la representación de la obra teatral 'Acebuche' a cargo de la compañía ubriqueña 'Paso a Paso', correspondiendo el guión y la dirección a José Carrasco Carrasco.

Dicho acto se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Delegación del Mayor del Ayuntamiento de Ubrique para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores.

La entrada a esta función será gratuita mediante una invitación que se podrá recoger en el Centro de Participación Activa de Ubrique y en la Oficina Municipal de Turismo.