Apertura del plazo de matriculación para el curso 2016-2017 de la Escuela Municipal de Música de Ubrique

cartel matricula escuela musica ubrique 2016 17 pLa Escuela Municipal de Música de Ubrique abre del 1 al 26 de septiembre el plazo de matriculación para el curso 2016-2017. Las inscripciones podrán recogerse en la conserjería del IES Maestro Francisco Fatou en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Desde la Escuela de Música se pretende fomentar el conocimiento y la apreciación de la música y para ello se cuenta con la asignatura de Música y Movimiento, en la que los niños de entre 4 y 7 años desarrollan la conciencia corporal y auditiva entre otras capacidades musicales.

El centro además cuenta con una amplia oferta de asignaturas orientadas tanto a la práctica instrumental como vocal. A partir de los 8 años el alumno podrá elegir entre las especialidades instrumentales ofertadas: piano, guitarra, clarinete, saxofón, flauta travesera, trompeta, trombón y percusión, además de participar en las grandes formaciones como son el coro de voces blancas, el coro polifónico adulto y la banda. También se proporciona una enseñanza musical complementaria a la práctica instrumental o vocal necesarias para una formación básica como es el Lenguaje Musical y la Iniciación al coro, tanto para niños como para adultos.

Además, en este curso se cuenta con la asignatura de Informática Musical para todos aquellos alumnos que deseen conocer el uso de la tecnología en el mundo de la música.

Para una mayor información las personas interesadas pueden dirigirse a la Escuela Municipal de Música, sita en C/ Menéndez Pidal s/n, o bien contactar a través del teléfono 956 46 38 06, encontrándose disponible el blog escuelamusicaubrique.blogspot.com.es

Video promocional del curso 2016-2017