'Thriller Party', nueva actividad del Taller de Teatro y Expresión Corporal 'Tea Tre Ves?'

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel thriller party 2015 pEl próximo sábado, 31 de octubre, el Taller Permanente de Teatro y Expresión Corporal "Tea Tre Ves?", con el patrocinio del Ayuntamiento de Ubrique, llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en la Plaza del Jardín la puesta en escena de "Thriller Party", una actividad teatral dirigida a todos los públicos, tanto niños (a partir de 6 años) como jóvenes y adultos.

El impulso de esta actividad nace de la inquietud de los propios jóvenes que participan en el Taller de Teatro y Expresión Corporal que, desde hace varios años, vienen realizando una representación de teatro con motivo de la celebración de la controvertida fiesta de Halloween, optándose en esta ocasión por realizar una fiesta que incluya una mayor variedad de actuaciones (teatro, cuentacuentos, juegos, concursos, baile, etc.) y la posibilidad de ofrecerla a un público mucho más numeroso.

El programa de actividades que se incluyen en "Thriller Party" es bastante amplio: historias para no dormir (cuentos de miedo, leyendas urbanas, relatos de terror...), escenas de teatro, maquillajes y caracterizaciones de terror para los más atrevidos, bailes y danzas rituales, concursos sorpresa, juegos de expresión corporal..., todo ello acompañado de música, luces y efectos especiales.

Dicha actividad cuenta con la colaboración de "Alter Ego Teatro" con los equipos técnicos y de la "Asociación Camenae" con la participación de algunos de sus miembros que contarán historias de miedo, siendo un total de 25 personas las que la harán posible, todos los chicos del Taller de Teatro y un numeroso grupo de colaboradores.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar