Inauguración el 7 de noviembre de la Campaña de Otoño de Teatro 2015

cartel campanya teatro ubrique 2015 pEl delegado municipal de Cultura, José Manuel Fernández Rivera, ha presentado esta mañana en rueda de prensa los contenidos de la Campaña de Otoño de Teatro 2015 que se va a desarrollar durante los sábados del mes de noviembre.

La campaña se inaugurará el 7 de noviembre con la obra "El Secuestro de la Banquera", de la compañía Suripanta Teatro. Para el sábado 14 de noviembre se ha programado la representación de la obra "La Sombra del Tenorio" de la compañía Induo Teatro. El sábado 21 de noviembre el público ubriqueño podrá disfrutar de la obra "La Ventana Abierta" de la compañía Sala Cero Teatro, cerrando la campaña la obra "Cuadros de Amor y Humor al Fresco" a cargo de Olvido Producciones.

Todas las obras darán comienzo a las 21:00 horas en el IES Maestro Francisco Fatou, encontrándose los abonos a la venta a partir del próximo 3 de noviembre en la Oficina Municipal de Turismo.

Como novedad este año, la Delegación de Cultura cuenta con la colaboración de las Delegaciones de Juventud y del Mayor a través de las cuales se van a bonificar los precios de las entradas para garantizar que todos los ubriqueños y ubriqueñas puedan disfrutar de la oferta cultural que ofrece la Campaña de Otoño de Teatro.

De este modo, los precios de las entradas y abonos serán los siguientes:

• Entrada: 8 euros (general), 6 euros (con el carnet joven) y 5 euros (con la tarjeta de más de 65 años).
  • Abono: 26 euros.

presen campanya teatro ubrique 2015 p

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

[Fuente: Radio Ubrique]