Inicio del Grupo de Teatro Shakespeare Permanente

cartel grupo teatro shakespeare pHasta el próximo mes de diciembre o hasta completar el grupo se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el Grupo de Teatro Shakespeare Permanente, una actividad patrocinada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique y la Casa de la Juventud, correspondiendo la dirección a José Manuel Gómez López.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.gruposhakespeareubrique.tk o bien acudiendo los lunes, miércoles y viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas a la Casa de la Juventud. Esta actividad se desarrollará desde el 21 de septiembre hasta el mes de julio del próximo año, estando dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años.

El objetivo de este grupo será actualizar, adaptar y preparar una obra que se representará al público, además de presentarla a diversos concursos así como a diferentes actividades y encuentros en otras ciudades con jóvenes con las mismas inquietudes y habilidades.