Primer premio del V Concurso de Pintura Rápida 'Villa de Ubrique' para Abraham Pinto Mendoza

1 premio 5 cpintura rapida ubrique pEl pasado sábado, 5 de septiembre, y ante un gran ambiente de público en las diferentes calles y plazas del Casco Histórico de nuestra localidad, se desarrollaba el V Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre "Villa de Ubrique", obteniendo el primer premio el pintor de Utrera, Abraham Pinto Mendoza.

La relación completa de ganadores fue la siguiente:

• 1º Premio: Abraham Pinto Mendoza (Utrera)
  • 2º Premio: José Manuel Albarrán Pino (Bollullos Par del Condado)
  • 3º Premio: Cristóbal León García (Málaga)
  • 4º Premio: Pedro Lobato Hoyos (Ubrique)
  • 5º Premio: Patricia Mateos Diánez (Ubrique)
  • 6º Premio: José Luis Mancilla Angulo (Ubrique)
  • 7º Premio: Estefanía Hernández Guerra (Ubrique)
  • 8º Premio: Daniel Parra Lozano (Los Molares)
  • 9º Premio: Francisco Luna Galván (Zahara de la Sierra)
  • 10º Premio: Patricia Rivero Moreno (Ubrique)
  • 11º Premio: José Luis Romero Gandara (Sevilla)
  • 12º Premio: Cristina Díaz García (Sevilla)

El jurado encargado de deliberar el fallo estuvo integrado por Jesús Conde Ayala (Pintor, Doctor y Profesor Titular de Bellas Artes de la Universidad de Granada), Antonio Sánchez Alarcón (Pintor y coleccionista de arte, Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, Profesor Titular de la Universidad de Cádiz, actualmente jubilado) y Miki Mata Velazco (Profesor de Historia del Arte y Escritor).

Las obras ganadoras permanecerán expuestas en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán", pudiendo ser contempladas durante el mes de septiembre.

Descarga el acta del fallo del jurado haciendo click aquí