El ubriqueño Juan Jesús Lobato Moreno, ganador del L Certamen Andaluz de Pintura 'Villa de Ubrique'

. Publicado en Cultura y Fiestas

1 premio 50 candaluz pintura ubrique pEl pasado sábado, 5 de septiembre, tenía lugar en el Convento de Capuchinos, edificio que acoge a la Exposición Permanente "Manos y Magia en la Piel" el fallo del L Certamen Andaluz de Pintura "Villa de Ubrique", recayendo el primer y único premio en la obra "Miedo al miedo" presentada por el ubriqueño Juan Jesús Lobato Moreno, quien obtenía de este modo la cantidad de 3.000 euros y la placa con las que se encuentra dotado este certamen.

Asimismo, fueron seleccionadas las obras pertenecientes a los siguientes autores, y que junto a la ganadora formarán parte del Catálogo de Pintura 2015:

  • Rafael Domínguez Romero: "Embarcadero"
  • José Luis Romero Gandara: "Puente sobre el estero Domingo Rubio"
  • Pedro Lobato Hoyos: "Benaocaz"
  • José Luis Mancilla Angulo: "Roche Cadmio"
  • Juan Ariza Bernal: "El Puerto de Santa María"
  • Antonio Barahona: "Corralón"

El jurado encargado de deliberar el fallo estuvo integrado por Jesús Conde Ayala (Pintor, Doctor y Profesor Titular de Bellas Artes de la Universidad de Granada), Antonio Sánchez Alarcón (Pintor y coleccionista de arte, Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, Profesor Titular de la Universidad de Cádiz, actualmente jubilado) y Miki Mata Velazco (Profesor de Historia del Arte y Escritor).

La exposición con las obras del L Certamen Andaluz de Pintura "Villa de Ubrique" podrá visitarse del 10 de septiembre al 4 de octubre en el claustro del Convento de Capuchinos.

Descarga el acta del fallo del jurado haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar