Feria y Fiestas de Ubrique 2015

cartel feria y fiestas ubrique 2015 pA partir de la jornada de mañana martes, 8 de septiembre, y hasta el próximo sábado 12, nuestra localidad se encontrará inmersa en la celebración de la Feria y Fiestas 2015.

Una amplia semana festiva que tendrá como prólogo el tradicional castillo de fuegos artificiales en la noche de hoy lunes y que este año tendrá un tinte especial al coincidir en la jornada de mañana martes el Día de la Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ubrique, Nuestra Señora de los Remedios, con el encendido del alumbrado y el inicio de la Feria y Fiestas de Ubrique.

Entre las novedades que presenta este año la Feria, destaca la puesta en marcha de una ludoteca infantil de carácter gratuito junto a la Caseta Municipal y que abrirá sus puertas de forma continua desde las 16:00 hasta las 00:00 horas. Asimismo, la Caseta Municipal contará con un espacio mayor para pista de baile y ofrecerá en su programación 4 actuaciones musicales diarias, además de la participación de Natural Orquesta.

En cuanto al número de casetas, serán un total de 12 las que integren el recinto de la Plaza de las Palmeras, dividiéndose éstas en 6 casetas de la juventud y 5 tradicionales, además de la Caseta Municipal. Por otro lado, la ornamentación contará este año, además del alumbrado, con 6.000 farolillos y 1.000 banderines que engalanarán para la ocasión las diferentes calles y zonas del recinto ferial.

A continuación puede consultar toda la programación de la Feria y Fiestas de Ubrique 2015 a través del siguiente programa informativo.

Programación oficial

Descarga el programa informativo haciendo click aquí