Puesta en marcha del proyecto 'Teatro y Educación' con la representación de la obra teatral 'Huele a Gato'

cartel teatro huele a gato pDurante el próximo mes de junio se va a desarrollar el proyecto "Teatro y Educación", en el que participan todos los centros educativos de Ubrique. Se trata de invitar a los alumnos de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de nuestra localidad al disfrute de una obra de teatro, producida por jóvenes ubriqueños y destinada tanto a jóvenes como al público en general, en horario no lectivo, ofreciendo y dando apoyo de esta manera a una alternativa social, lúdica y cultural.

El pasado año, esta iniciativa fue dirigida a los alumnos de los institutos. Para el presente curso se ha incluido también a los alumnos de Primaria, a la vez que se incentiva, también como novedad, que puedan asistir juntos jóvenes y adultos.

Los alumnos así como las personas interesadas en asistir a las diferentes representaciones deberán recoger las entradas de forma gratuita en la Oficina Municipal de Turismo, encontrándose disponibles para la primera representación a partir del día 30 de mayo y pudiéndose retirar un máximo de cuatro entradas por persona. Los niños de entre seis y diez años deberán asistir acompañados de al menos un adulto.

En principio se han programado un total de cuatro representaciones de la obra de teatro "Huele a Gato", de Antonio Daniel García Orellana, a cargo del Taller de Teatro y Expresión Corporal de Ubrique "Tea Tre Ves?", teniendo lugar éstas los sábados 6, 13, 20 y 27 de junio a las 19:00 horas en el Salón de Actos del I.E.S. Maestro Francisco Fatou. En este sentido, se podrá asistir el día que se desee e incluso volver a ver de nuevo la obra de teatro en caso de que haya entradas disponibles.