Premio al mejor disfraz de la 'Chorizá' y XI Concurso de disfraces

mascara carnavalCon motivo del Carnaval de Ubrique 2015, desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique se convoca el Premio al mejor disfraz de la "Chorizá" y el XI Concurso de disfraces, cuya información de interés se detalla a continuación:

Premio al mejor disfraz de la "Chorizá"

• Fecha de celebración: sábado, 21 de febrero.
  • Premios
    • Premio Adulto al mejor disfraz de 100 euros.
    • Premio Infantil al mejor disfraz de 50 euros.
  • Inscripción: hasta el 19 de febrero en la ventana de atención al ciudadano situada en la planta baja del Ayuntamiento de Ubrique.

XI Concurso de disfraces

• Fecha de celebración: sábado, 28 de febrero.
  • Categorías y Premios:
    • [A] de 1 a 2 componentes: 50 euros.
    • [B] de 3 a 6 componentes: 150 euros.
    • [C] de 7 a 14 componentes: 250 euros.
    • [D] de 15 componentes en adelante: 500 euros.
  • Inscripción: hasta el 26 de febrero en la ventana de atención al ciudadano situada en la planta baja del Ayuntamiento de Ubrique, debiéndose recoger de forma obligatoria la identificación como grupo participante el viernes, 27 de febrero. La no recogida de la identificación en la fecha establecida supondrá la descalificación del concurso.