Organizados los talleres de Saturnalia en la Venta de Ocuri

cartel saturnalia pLa Venta de Ocuri acogerá durante los próximos días 22 y 23 de diciembre los talleres de Saturnalia, una actividad que será llevada a cabo por AnimaOrienta y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique.

De este modo, se podrá disfrutar de una variedad de tapas romanas de Ocuri mientras los niños/as participan en los talleres de Saturnalia. El precio será de 5 euros por niño/a y la duración de los talleres será de 2 horas, dando comienzo a las 12:00 del mediodía.

Las reservas de esta actividad se deberán realizar en la Oficina Municipal de Turismo.