Semana Santa de Ubrique 2024

. Publicado en Cultura y Fiestas

A partir del próximo domingo, 24 de marzo, Domingo de Ramos, y hasta el domingo, 31 de marzo, Domingo de Resurrección, Ubrique será de nuevo un magnífico enclave en el que se celebre la Semana Santa y donde la belleza de sus rincones se convertirá en un marco incomparable para que las Hermandades y Cofradías realicen su Estación de Penitencia.

Para una mayor información se encuentra disponible el siguiente programa en el que se podrán consultar los datos más relevantes de las procesiones así como los horarios de los diferentes actos y cultos.

Bases del concurso de fotografía del cartel anunciador de la Semana Santa de Ubrique 2025

. Publicado en Cultura y Fiestas

nazareno jueves santo ubrique pEl Ayuntamiento de Ubrique, en colaboración con las Hermandades y Cofradías ubriqueñas, convoca el concurso de fotografía para la elección del cartel anunciador de la Semana Santa de Ubrique 2025, cuyas bases completas son las siguientes:

  1. Temática del concurso. "Jueves Santo. Nuestro Padre Jesús Nazareno". Además de las fotografías del año en curso, se aceptarán fotografías realizadas en años anteriores.
  2. Participación. Podrán participar en el concurso todas las personas residentes en España que lo deseen, tanto profesionales como aficionados a la fotografía.
  3. Formato y envío. Las fotografías deberán ser en sentido vertical y se presentarán en formato JPG con unas dimensiones mínimas de 50 x 70 cm y una resolución de 300 ppp. Dichas fotografías, grabadas en un pendrive, vendrán acompañadas de un sobre cerrado con los datos personales y un teléfono de contacto. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías.
  4. Entrega de obras. Los trabajos podrán entregarse en el Ayuntamiento de Ubrique o por correo a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Ubrique - La Plaza 1, 11600 Ubrique (Cádiz), indicando en el asunto “Concurso de Fotografía Semana Santa de Ubrique 2025”. El plazo de entrega de obras permanecerá abierto del 3 de abril al 20 de diciembre de 2024.

XVII Concurso de Repostería Típica Local 'Gañotes de Ubrique'

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel 17 concurso ganotes ubrique pEl jueves, 21 de marzo tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento el XVII Concurso de Repostería Típica Local "Gañotes de Ubrique" organizado por la Delegación de Cultura, siendo las bases completas las siguientes:

  1. Podrán participar todos los vecinos/as de nuestra localidad que lo deseen.
  2. La inscripción se podrá realizar en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. Teléfono de información: 956 46 12 90. Siendo el último día de inscripción el 18 de marzo del presente.
  3. Los miembros del jurado serán designados por la Delegación de Cultura.
  4. La decisión del jurado se basará en criterios de calidad, gusto, sabor y presentación. El premio podrá ser declarado desierto si los dulces presentados carecen de una calidad aceptable. La decisión del jurado será inapelable.
  5. Se concederán tres premios:
    • 1º Premio: 200 euros y diploma.
    • 2º Premio: 150 euros y diploma.
    • 3º Premio: 100 euros y diploma.
      (Los premios llevarán su correspondiente retención fiscal).
  6. El participante presentará el plato preparado para el concurso el jueves, 21 de marzo a las 17:00 horas en el Ayuntamiento de Ubrique, para su degustación por parte de los miembros del jurado y designación del fallo de los tres premios ganadores.

I Maratón Fotográfico 'Bajo la Piel' con motivo de la Feria de la Piel de Ubrique

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel 1 maraton fotografico bajo la piel pLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique pondrá en marcha del 21 al 24 de marzo el I Maratón Fotográfico "Bajo la Piel" conforme a las siguientes bases y premios.

Bases

  1. Podrán concurrir todos los/as fotógrafos/as profesionales o aficionados/as amantes de la fotografía, de cualquier edad.
  2. Las fotografías que se presenten deberán tomarse durante las fechas y localizaciones concretas elegidas por la organización en la I Feria de la Piel.
  3. Todo ello con la idea de ofrecer una experiencia única y dar a conocer las diferentes localizaciones de la I Feria de la Piel, pudiéndose capturar la esencia y la belleza única de dicho evento y siendo solo válidas las fotografías tomadas del 21 al 24 de marzo de 2024.
  4. Todas las imágenes presentadas han de ser inéditas, no pudiéndose publicar en ningún medio ni red social hasta el fallo del jurado y la publicación de los resultados del Maratón.
  5. El plazo de presentación de las fotografías será del 21 al 31 de marzo, pudiéndose presentar un máximo de 5 fotografías por cada participante.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar