Consejos Sectoriales

Consejo Sectorial sobre Violencia Familiar y/o de Género

consejo_violencia_fg_cab

De acuerdo al artículo 3 de sus reglamentos, el Consejo Sectorial sobre Violencia Familiar y/o de Género se encuentra constituido por los siguientes miembros:

• Presidencia: Ostentará la Presidencia de la Mesa, un Concejal nombrado por la Alcaldía.
  • Secretaría: Ocupará la Secretaría de la Mesa, la persona titular de la Secretaría General del Ayuntamiento o funcionario en quien delegue.
  • Vocales: Ocuparán las Vocalías las siguientes personas:
    • Titular de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento, salvo que sea designado por la Alcaldía para ocupar la Presidencia del órgano.
    • Titular de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento.
    • Titular de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento.
    • Titular de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.
    • Titular del Juzgado de 1ª Instancia en Instrucción de Ubrique.
    • Un responsable del Centro Asesor de la Mujer de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, en tanto no exista en el municipio un Centro de Información a la Mujer.
    • Un representante de los Institutos de Enseñanza Secundaria de Ubrique.
    • Un representante de los Centros de Educación de Infantil y Primaria de Ubrique.
    • Titular de la Jefatura de la Policía Local de Ubrique o funcionario del Cuerpo en quien delegue.
    • Titular de la Comandancia de Puesto de la Guardia Civil de Ubrique o funcionario del Cuerpo en quien delegue.
    • Representante de la Dirección del Centro de Salud de Ubrique o en quien delegue y el Trabajador Social.
    • Un representante de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, relacionado con los Servicios Sociales.
    • Un Psicólogo del Departamento de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento, nombrado por la Concejalía de Servicios Sociales Comunitarios.
    • Un Educador Social del Departamento de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento, nombrado por la Concejalía de Servicios Sociales Comunitarios.
    • Un representante del colectivo de mujeres.
    • Un Trabajador Social del Departamento de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento, nombrado por la Concejalía de Servicios Sociales Comunitarios.
    • Un representante por cada grupo político con representación en la Corporación Municipal.
Descarga el reglamento haciendo click aquí

cartel agenda joven ubrique verano 2017 p