Consejos Sectoriales

Consejo Sectorial Local de Medio Ambiente y de Sostenibilidad

consejo_medio_ambiente_cab

De acuerdo al artículo 5.2 de sus reglamentos, el Consejo Sectorial Local de Medio Ambiente y de Sostenibilidad se encuentra constituido por los siguientes miembros:

• La Presidencia.
  • La Vicepresidencia.
  • 1 representante por cada uno de los Partidos Políticos con representación en el Excmo. Ayuntamiento de Ubrique, a excepción del Concejal que ostente la Presidencia.
  • 1 representante de cada área municipal, a excepción del Concejal que ostente la Presidencia.
  • 1 representante de cada una de las siguientes empresas y gerencias municipales.
  • 1 representante de cada empresa concesionaria de los servicios de Limpieza, Recogida de Residuos y Jardinería, en su caso.
  • 1 representante del Parque Natural Sierra de Grazalema.
  • 1 representante del Parque Natural de Los Alcornocales.
  • 1 representante de entre las asociaciones de consumidores y usuarios y vecino, legalmente constituidas, a propuesta de las mismas, y que no estén federadas.
  • 1 representante por cada una de las organizaciones sindicales, legalmente constituidas, que así lo soliciten.
  • 1 representante de la Asociación de Empresarios (EMPIEL), en su caso.
  • 1 representante de la Asociación de Comerciantes, legalmente constituidas.
  • 1 representante de cada Federación de asociaciones de consumidores y usuarios y vecinos.
  • 2 representantes de los Centros de Enseñanza Infantil y Primaria de Ubrique, por éstos designados.
  • 1 representante por cada uno de los Institutos de Enseñanza Secundaria de Ubrique, por éstos designados.
  • 1 representante de las asociaciones juveniles, a propuesta del Consejo Local de la Juventud de Ubrique.
  • 1 representante por cada una de las organizaciones legalmente constituidas que según sus estatutos persigan fines de conservación de la naturaleza, protección del medio ambiente, mejora de la calidad de vida y de la habitabilidad, así como de actividades deportivas en el medio natural, inscritas en el registro municipal de asociaciones y que así lo soliciten.
  • Un máximo de 3 representantes nombrados por la Alcaldía, a propuesta de la Delegación de Medio Ambiente y de acuerdo con la opinión mayoritaria del Consejo, de entre aquellas personas de reconocida experiencia y cualificación en los campos de sostenibilidad ambiental, económica y social.
  • La Secretaría del Consejo.
Descarga el reglamento haciendo click aquí

cartel primavera fusion 2017 ubrique pcartel noche carnavalesca ubrique 2017 p